| VARELA | SOCIEDAD


Llega una nueva jornada florícola a Florencio Varela

La Municipalidad de Florencio Varela vestirá la peatonal Monteagudo con pétalos y hojas mañana, jueves 23 de noviembre de 9 a 18. Será un prólogo para la gran Fiesta de la Flor tanto el 2 como 3 de diciembre en la Asociación Japonesa, ubicada en avenida Eva Perón Nº 7215.

Desde Boccuzzi hasta San Juan, la iniciativa tiene como objetivo central potenciar el trabajo de productoras y productores oriundos del distrito al brindarles un nuevo punto de venta. A partir de esta relación directa, los vecinos y las vecinas acceden a artículos con valores convenientes.

Norma, frentista radicada en Villa Vatteone, culmina trámites aplazados y salda una deuda pendiente. “Hay especies que no encuentro en otro lado”, revela. “La atención es muy correcta. Me parece una excelente alternativa para quienes no podemos ir a un vivero, por ejemplo”, asevera.

“Vengo especialmente desde San Francisco Solano a observar los puestos por recomendación de mi hija”, afirma Patricia, quien celebra “encontrar el `Ojo de poeta´ de color durazno que tanto quiero para una de las paredes en casa”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama