| VARELA | SOCIEDAD


Hospital El Cruce: comienzan los “Cursos 2020 de RCP” para la comunidad

 A partir del viernes 13 de marzo comenzará el “Ciclo de Cursos 2020 de Reanimación Cardiopulmonar” en la sede del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce de Florencio Varela, iniciativa que se realiza desde el año 2008 para la comunidad y que tiene una gran aceptación. Los cursos son gratuitos y abiertos a todos los vecinos, organizaciones sociales, escuelas, alumnos y todos los interesados en aprender estas técnicas.

 El objetivo del Curso es que una persona con conocimientos previos o no, pueda realizar un rescate y proporcionar soporte vital al sujeto hasta que llegue personal especializado. Que pueda saber qué hacer y entender el por qué de la muerte súbita y que maniobras debe realizar ante esta situación.

 Este año los “Cursos 2020 de RCP” comienzan a partir del viernes 13 de marzo bajo el lema “Tus manos salvan vidas” en el horario de 9.00 a 12.00 en el Salón Auditorio del citado nosocomio

 El presente año los interesados que realicen el curso, deberán dejar asentado su correo electrónico (mail) donde recibirá el certificado de asistencia al “Curso 2020 de RCP”.

 Las escuelas interesadas en el “Curso 2020 de RCP”, deberán enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los datos (nombre y apellido, N° de documento) de los alumnos y docentes que asistan al mismo.

 Nuevamente, el Hospital El Cruce junto a la Red Solidaria y Caminos Solidarios trabajan en conjunto y solicitan a la comunidad su ayuda. Para el primer curso del día 13 de marzo se solicitan “Pañales” y para el curso del 20 de marzo, “Leche en Polvo”.

 Los interesados en los “Cursos 2020 de RCP” pueden inscribirse a través de la web del Hospital: https://www.hospitalelcruce.org/hecrep/validacion/index.php?donde=../rpc/  

Fechas de los “Cursos 2020 de RCP”

Viernes 13 y 20 de marzo.

Viernes 03 y 17 de abril. 

Viernes 08 y 22 de mayo. 

Viernes 05 y 19 de junio. 

Viernes 03 y 17 de julio. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama