| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: organizan una jornada para donar útiles escolares

 La ONG “Varela Solidaria” organizó una jornada educativa que tendrá como fin la recepción de útiles escolares para aquellos que más lo necesiten. La cita será el próximo viernes 28 de febrero entre las 16.00 y las 20.00 en pleno centro de Florencio Varela, más precisamente en el cruce de la peatonal Monteagudo con la calle Mitre.

 La convocatoria a la comunidad prevé luego distribuir las donaciones entre los estudiantes, del nivel primario y secundario, sin recursos económicos del distrito varelense.

 “Queridos vecinos, hoy tenemos una gran oportunidad, que es ayudar a nuestros niños a que comiencen las clases con sus útiles escolares”, explicó al respecto el periodista Justo Lamas, referente de “Varela Solidaria”, a través de un audiovisual que publicó en la red social facebook.

 En la misma jornada, además, habrá una exposición de la secretaría de Educación del municipio, que exhibirá los proyectos e iniciativas que aportan al sistema educativo.

Cabe recordar que a través del programa municipal “Mercado Activo”, el gobierno local y un grupo de comerciantes está ofreciendo una cesta de 16 artículos, por un valor de 500 pesos en distintos comercios del distrito.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama