| VARELA | POLITICA


Florencio Varela: Watson, nuevo integrante de la comisión directiva de AySA

 El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson fue designado como uno de los ejecutivos en la cúpula de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), firma con incidencia tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en el territorio bonaerense.

 La máxima autoridad distrital remarcó que su rol en el directorio de la empresa no impedía continuar con su gestión en el distrito. “Puedo desempeñar ambas funciones simultáneamente. Son compatibles”, aseguró.

 “Es un honor formar parte de una de las proveedoras más grandes de agua. Cómo recurso imprescindible, debemos ampliar las redes y reforzar la infraestructura para que todas y todos puedan utilizar el servicio”, expresó el mandatario comunal.

 Luego, destacó la importancia de la tarea de la empresa calificándola como “clave en el desarrollo de la política sanitaria, con relación directa en el servicio de agua y cloacas, por ende, en la calidad de vida de los vecinos”.

 Posteriormente, aclaró: “puedo desempeñar ambas funciones simultáneamente. Son compatibles. Incluso por mi labor en el municipio, primer mostrador de la realidad de la ciudadanía, reúno la experiencia para  realizar grandes aportes al momento de ejecutar obras”. 

 Además, su labor como Director de Tierras de la Provincia de Buenos Aires y su trabajo en la Secretaría de Gobierno del distrito, en distintos momentos de su trayectoria, le otorgaron gran conocimiento sobre el territorio.

 La máxima autoridad varelense comparó su situación con el caso de Leonardo Nardini -a cargo de la intendencia en Malvinas Argentinas e integrante de la comisión directiva en la compañía- y remarcó que su función en el directorio de AySA no impedía continuar con su gestión en el distrito. 

 “Es un desafío muy importante que nos hayan elegido como distrito desde el gobierno nacional para integrar el directorio de AySA. Vamos a desarrollar la tarea con absoluto compromiso y trabajo junto a la presidenta de la entidad, Malena Galmarini; Martín Reibel (arquitecto también con funciones en el directorio) y el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri”, afirmó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama