| VARELA | POLITICA


Florencio Varela: juró el intendente Watson

 En el marco de una sesión Especial del Concejo Deliberante que se realizó en el Polideportivo Municipal La Patriada (Av. Novak y Bonn),  el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson juró, este viernes por la tarde, como jefe comunal electo, cargo que asumirá formalmente el próximo martes 10 de diciembre.

 Ante la presencia de ediles, funcionarios municipales, dirigentes peronistas, militantes y vecinos, en su discurso, Watson agradeció a sus “votantes”, a sus “compañeros de militancia”, a su “familia” y al diputado provincial, Julio Pereyra al que considero su “conductor, amigo y compañero”, y al cual le obsequió una pintura de Perón y Evita, realizada por el artista plástico varelense, Daniel Trejo.

  Además,  Watson pidió “el trabajo mancomunado de todos los varelenses, invitando a todos los sectores, para ir tras un objetivo: una ciudad que nos llene de orgullo”, y criticó la gestión de Macri y Vidal, alzando la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario, quienes buscarán poner a la Argentina de pie.

 El evento contó, además, con la participación del intendente de Berazategui, Patricio Mussi; del jefe comunal electo, Juan José, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entre otros reconocidos dirigentes peronistas.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama