| VARELA | POLITICA


La muñeca de Cristina se fabrica en Florencio Varela

 En el barrio Presidente Perón (ex Pepsi), se está fabricando la muñeca de la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La empresa Milonga Customs con sede en el citado barrio de Florencio Varela presentó el diseño en su cuenta oficial de Instagram y fue un furor en las redes sociales.

“Ella vendió más de 250 mil unidades y nosotros queremos vender lo mismo Jajajja”, escribieron los diseñadores junto a la foto del producto.

 El juguete que además tiene en sus manos una versión mini de “Sinceramente”, el libro que presentó la semana pasada en la Feria del Libro, cuesta 400 pesos y se consigue por internet (Mercado Libre). El mismo está hecho de resina, plástico y masilla, y mide aproximadamente 15 centímetros.

 Anteriormente, esta empresa que se dedica a fabricar muñecos de personajes famosos, también había sacado muñecos de los expresidentes Raúl Alfonsín, Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner, entre otros.

 El equipo de Milonga Customs lo integran Juan Vique, de 27 años y oriundo de Florencio Varela; Esteban Roconi (30), de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán de 30 años, del barrio de Chacarita y Adriano, que tiene 50 años.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama