| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: torturaron a una familia, les mataron a los perros y huyeron con más de 20 mil dólares

 Una familia de quinteros de la zona rural de Florencio Varela sufrió un salvaje robo y durante varios minutos estuvo a merced de una violenta banda de delincuentes, que mataron a los perros para ingresar a la vivienda de las víctimas, a quienes torturaron para luego escapar con un millonario botín.

 El brutal episodio ocurrió en una quinta ubicada en la intersección de las calles 1371 y 1356, en el barrio Villa San Luis (La Capilla). Allí, un grupo de cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados entró al terreno a los tiros para matar a los perros de la casa.

 Tras ingresar al hogar, los ladrones redujeron a las víctimas y las golpearon con extrema brutalidad para que entreguen todo el dinero que tenían. Como no confesaban dónde ocultaban sus ahorros, los malvivientes comenzaron a aplicar técnicas de tortura para doblegarlos y, de esa manera, lograron que les entregaran el dinero.

 Según informaron, los delincuentes se llevaron una suma compuesta por 20 mil dólares y 30 mil pesos, así como también dos camionetas que la familia utilizaba para el reparto de su producción. Horas más tarde, luego de radicada la denuncia policial, uno de los vehículos fue encontrado a pocos kilómetros de la vivienda con una cubierta pinchada.

 El gabinete criminológico de la Comisaría 5° de Florencio Varela investiga el brutal hecho.

 

Fuente: Diario Popular

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama