| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: detuvieron a un gendarme acusado de violar a su ahijada de 7 años

La Policía Bonaerense aprehendió a un gendarme acusado de violar a su ahijada de 7 años en una vivienda de Florencio Varela. El padre de la nena encontró a los dos sin ropa interior en la misma cama. El detenido posee antecedentes por abuso sexual.

 El aberrante hecho habría ocurrido en una casa de 1146 y 1151, lugar donde arribaron efectivos de la Seccional 6° de Florencio Varela para llevar a cabo la detención.

 Luego de llegar al lugar, los uniformados observaron que el padre de la víctima tenía retenido al imputado, quien tenía golpes en su rostro.

 En la declaración, el papá de la menor dijo que los descubrió cuando se despertó y fue a la habitación de la pequeña, donde también duerme su hermana de 8, y se encontró con un panorama desolador al observar que su propio compadre estaba en la misma cama de su hija desnudos.

 Al encontrarse con semejante situación, ambos hombres se toman a golpes de puño, hasta que el malviviente fue reducido.

 Una vez detenido, los oficiales activaron el RML a las dos menores -después de que la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Varela los autorizara.

  A todo esto, los agentes descubrieron que el acusado pertenece a Gendarmería Nacional, que presta servicio en San Francisco Solano. Trascendió que desde la fuerza de seguridad le prohibieron utilizar su arma reglamentaria durante sus días francos por tener una denuncia judicial previa por un delito similar.

Fuente y foto gentileza: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama