| VARELA | POLICIALES


Detuvieron a un médico de Florencio Varela acusado de abuso sexual

 Un reconocido médico de Florencio Varela  fue detenido, acusado de abusar sexualmente hace 15 años de sus primas cuando eran menores de edad y que ahora, ya mayores, decidieron radicar la denuncia ante la Justicia.

  El acusado, que fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 2° del citado distrito en una clínica donde estaba trabajando, quedó en libertad tras la declaración indagatoria por un detalle procesal.

 Igualmente la investigación va a continuar porque existen elementos suficientes que comprobarían el testimonio de las víctimas.

 El imputado es un profesional de 40 años que se desempeñaba en centros de salud de Florencio Varela y Berazategui, lo que causó gran indignación de los vecinos, que manifestaron su repudio en redes sociales.

 Las denunciantes son dos jóvenes de 20 y 24 años, quienes revelaron el hecho luego de 15 años. A propósito, precisaron que el ataque sexual "ocurrió en 2005 cuando ellas tenían 5 y 9, y él 25 años", al tiempo que puntualizaron que el vínculo familiar que tienen "es el de ser primos".

 La causa se encuentra caratulada como "abuso sexual agravado por el vínculo" y es atendida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Florencio Varela

 

Fuente: Diario Popular

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama