| VARELA | POLICIALES


Nochebuena trágica en Florencio Varela: apuñaló y mató a su yerno

 Una cena de nochebuena terminó de la peor manera en Florencio Varela. Un hombre de 70 años que salió en defensa de su hija apuñaló a su yerno en una discusión y lo mató.

 Todo ocurrió en la noche del 24 de diciembre en un domicilio de la calle Acacias al 2300 del citado distrito donde el sujeto de 42 años fue encontrado muerto en la vereda producto de una herida en el pecho.

 Las fuentes policiales dicen que los involucrados se encontraban festejando la Navidad cuando, luego del brindis, se inició una discusión entre el fallecido y su mujer. El hombre insultó a su concubina y el padre de esta salió  en su defensa. 

 Entonces la víctima, en aparente estado de ebriedad, intentó retirarse del domicilio llevándose a su pequeño hijo. Esto fue impedido por la madre del nene y el abuelo, quien se trenzó en lucha con su yerno y en un confuso episodio el padre del menor terminó mortalmente herido de una puñalada en el corazón. 

 Interviene la UFI N° 1. La causa quedó caratulada como homicidio. Se intenta establecer si fue en defensa propia o si atacó de facto a su yerno con el arma. Se secuestró un cuchillo de campo utilizado para ultimar a la víctima.

 

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama