| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: le violó a su hija, lo perdonó y la volvió a violar

 Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Florencio Varela consiguieron detener a un despreciable degenerado que era buscado por haber violado, en reiteradas ocasiones, a su hijastra de 15 años. El aberrante caso se registró en la localidad de Bosques.

El hombre de 33 años fue apresado como resultado de un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en Santa Sofía al 600, en el Barrio San Rudecindo, en el citado distrito.

El hecho fue denunciado por una mujer de 29 años y a su vez madre de la adolescente, el 10 de agosto de 2018, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela.

De acuerdo a lo señalado por la joven, ella y el sujeto vivieron un año en concubinato, pero resolvieron separarse luego de que ésta se enterara de que el hombre abusaba de la menor.

 Sin embargo, 3 meses después, la mujer decidió perdonar al pervertido y entonces ambos volvieron a residir bajo el mismo techo, pero el 7 de agosto de 2018, los directivos de la escuela a la que asistía la nena le manifestaron que su hija había asegurado que su padrastro nuevamente la había sometido hasta satisfacer sus repugnantes instintos.

 Como consecuencia de esta denuncia, a la víctima, de 15 años, le practicaron, por decisión de funcionarios de la Justicia, diversas pericias en sus partes íntimas, que posibilitaron confirmar las violaciones y además el tremendo calvario que había tenido que padecer.

 Intervinieron en la causa el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela -temática de Delitos Sexuales- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes a los tribunales de Quilmes.

 

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama