| VARELA | POLICIALES


El dueño de Santa Diabla dijo que “en el boliche no se ejerce la prostitución”

 A través de un posteo en sus redes sociales, el propietario de Santa Diabla, Damián Faldetta, salió a desmentir la información publicada por varios medios locales, entre ellos Presencia Periodística, acerca de una red de prostitución vinculada al espacio nocturno ubicado en Av. Calchaquí N° 5225, Florencio Varela.

 En su publicación, Faldetta señaló que: “en el boliche no se prostituían a las chicas y que no hubo hubo ningún detenido tras el allanamiento que se produjo el domingo por la madrugada (la Policía informó que hubo 3, dos hombres y una mujer)”. Además, denunció “malos tratos por parte de las fuerzas policiales que efectuaron el operativo”. 

 En su posteo, Faldetta admitió que “el allanamiento se realizó por una denuncia radicada en la fiscalía N°1 de Berazategui hacía la encargada de promoción de la Disco que tuvo lugar en 2017 pero que no se encontró nada raro”. 

 Por último, el dueño del lugar dejó en mensaje para los empleados del lugar: “atrás de este emprendimiento hay muchas familias que llevan un plato de comida para sus hijos y familiares. Santa Diabla no son dos dueños, es un conjunto de gente que hace posible que siga en pie, de gente que lucha por su trabajo”

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama