| VARELA | POLICIALES


Una nena de 12 años se salvó de ser violada por su padre que la había llevado a un hotel alojamiento para cometer el hecho

  Un hombre quedó detenido, en las últimas horas, luego de que su hija de 12 años se escapara de un albergue transitorio ubicado sobre la avenida Monteverde y 883, en Villa La Florida, tras intentar abusar sexualmente de la misma. Suena increíble, pero en verdad fue así.

  Con la excusa de comprarle un par de zapatillas nuevas en Quilmes, la bestia, porque de otra forma no se lo puede catalogar, ingresó al hotel alojamiento “Oasis” acompañada de la menor. Cuando la pequeña se dio cuenta de las intenciones que tenía su papá se escapó del lugar y se cruzó con una empleada que dio aviso al 911.

 Tras ello, el sujeto logró escaparse del albergue y se dirigió hasta su casa donde amenazó a toda su familia pero al intentar fugarse fue interceptado por los vecinos del barrio quienes estaban esperando a la Policía.

 Luego de la aprehensión, el presunto abusador se encuentra a disposición de la Unidad Funcional N° 8. Intervino la Seccional 2° de Florencio Varela. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama