| VARELA | POLICIALES


Florencio Varela: exigen cambio de carátula en la causa por la mujer asesinada en el hotel alojamiento

La abogada Florencia Casamiquela pidió el cambio de carátula, en la causa por el asesinato de Carolina Medina, la mujer que fue encontrada muerta en el Hotel Susurros de  Florencio Varela.

  La profesional sostuvo que se trató de un femicidio con ensañamiento y que el agresor estuvo vinculado con una chica que apareció descuartizada en un arroyo de Wilde.

Cabe recordar que la mujer de 25 años murió por una hemorragia aguda provocada en su aparato reproductor y la principal hipótesis es que fue agredida con una botella durante un juego sexual.   

  Las imágenes de las cámaras de seguridad del albergue transitorio fueron claves para lograr la detención del acusado, un mecánico de 37 años que fue entregado por su propio padre.

  De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, Ariel García y la víctima habían pedido una botella de cerveza a la conserjería apenas ingresaron a la habitación. “A Carolina la encontraron muerta en un hotel con un embarazo avanzado de siete meses, con unas lesiones que dan cuenta de una atrocidad y una crueldad inenarrable, y sin embargo se lo caracterizo como homicidio simple”, señaló Casamiquela.

  Y agregó: “notemos que a Carolina le encontraron en el vientre dos botellas de cerveza de un litro cada una. Estamos hablando de un grado de lesiones bestiales. ¿A quién se le ocurre que eso se puede tratar de un juego sexual?, eso nunca puede ser un homicidio simple”.

Fuente: Radio FMQ

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama