| QUILMES | SOCIEDAD


Quilmes: obligan a personas que viajaron al exterior a cumplir la cuarentena

 El Municipio de Quilmes puso en funcionamiento un esquema preventivo de seguridad, en el marco del protocolo de intervención sanitario frente al COVID-19, con el fin de garantizar que aquellas personas que viajaron al exterior en el corto plazo cumplan la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

 Mediante un trabajo conjunto entre las secretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de Salud, las patrullas municipales recorren los distintos barrios del distrito donde se obtuvo la información de diversos vecinos y vecinas que viajaron al exterior, y deben cumplir la cuarentena obligatoria de 14 días.

 Ante cualquier consulta comunicate al 148, la línea de atención rápida del Ministerio de Salud de la Provincia para las personas que hayan viajado a los países con circulación del virus, o que hayan tenido contacto con una persona infectada.

 O al Municipio de Quilmes en el teléfono de Atención al Vecino 0800-999-5656 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2