| QUILMES | SOCIEDAD


Nuevo taller de Liliana Callicó: “Cuando nos vamos del Planeta”

  Este sábado 14 de marzo, de 15.00 a 19.00, la Máster en Programación Neurolingüística, Liliana Callicó presentará un nuevo taller. En esta oportunidad, la creadora del Método Callicó nos sorprenderá, nuevamente, con un tema muy particular y que ha generado un sinfín de preguntas en todo el mundo: ¿Qué hacemos cuando nos vamos del planeta?.

 El encuentro se realizará en su campo bonsái de Matheu N° 395 e/ Av. Mitre y Sarmiento. Aquellos interesados en asistir al citado taller podrán reservar su lugar llamando al 15-4023-9919.

 La autora del libro “Vivir Siendo”, a través de sus conocimientos y experiencias a lo largo de su carrera profesional, nos enseñará comprender el por qué y para qué vivimos determinadas experiencias y no otras.

 Además, nos hablará del conocimiento sobre nuestro ser y si podemos comunicarnos con seres en otra frecuencia, cómo estamos constituidos, cómo funcionamos y mucho más.

Otras vías de comunicación 

 Mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  en el perfil de Facebook: Liliana Callicó (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callicó (https://www.facebook.com/metodocallico).

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

queso2