| QUILMES | POLITICA


Murió la concejala de Quilmes que estaba internada por graves quemaduras tras una pelea con su expareja

La concejala de Quilmes Iara Nair Abad, quien el último sábado había quedado con más de 35% del cuerpo quemado tras un episodio que aún es materia de investigación y en el que estuvo involucrada su expareja, que también sufrió quemaduras, murió hoy en el Hospital Iriarte producto de un paro cardiorespiratorio.
 
Abad, que pertenecía al Frente de Todos, fue rociada con alcohol y prendida fuego, al igual que el hombre -también internado-, en un episodio que la Justicia procura establecer si fue accidental o intencional, según detallaron voceros consultados.
 
Una vez confirmada la noticia del fallecimiento, el Concejo Deliberante de Quilmes emitió un comunicado: “Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de la concejala Nair Abad, ocurrido esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio. El Honorable Concejo Deliberante envía las condolencias a su familia, amigos y seres queridos”.
 
Por su parte, la intendenta Mayra Mendoza se expresó a través de las redes sociales: “En tu memoria seguiremos trabajando por la dignidad de tu querida Villa Itatí. Agradezco los años de caminar juntas. Nos dejas el desafío de, una vez más, transformar el dolor en lucha, en fuerza para seguir con la tarea. Te voy a extrañar en cada paso”. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama