| QUILMES | POLITICA


Quilmes: juraron los 12 concejales electos

 Este lunes por la tarde, los 12 ediles que fueron elegidos por el voto popular en octubre y que tendrán mandato hasta 2023 prestaron juramento en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes. La intendenta electa, Mayra Mendoza participó de la sesión Preparatoria que se llevó a cabo en el reciento deliberativo de Alberdi N° 500 (Municipalidad de Quilmes).

 Los nuevos concejales por parte del Frente de Todos son: Eva Mieri, Patricia Iribarme, Ariel Burtoli, Laura González, Ángel García y Mario Lozano. Estos dos últimos pidieron licencia debido a que fueron elegidos por Mendoza para ocupar cargos en las secretarias de Servicios Públicos y Educación, respectivamente. En sus lugares ingresaron: Iara Abad y Facundo Gómez.

 Por el lado de Juntos por el Cambio, los nuevos ediles son: Raquel Coldani, Juan Bernasconi, Facundo Gaitán, Guillermo Galetto, Eyleen Viglianco y Elisabet Virgilio.

De esta manera, se suman a Diego Méndez, Susana Cano, Matías Festucca, Eva Stoltzing, Federico D´ Angelo y Fabio Báez (todos ellos del Frente de Todos); Gabriela Fernández (GEN Progresista); Daniela Conversano, Damián Castro, María Ángel Sotolano, Facundo Maisú e Ignacio Chiodo (todos de Juntos por el Cambio).

Nuevas autoridades

 Además se eligieron a las nuevas autoridades del citado Cuerpo Legislativo siendo presidente: el concejal Fabio Báez (Frente de Todos); vicepresidenta 1°, la edila María Ángel Sotolano (Juntos por el Cambio),  y vicepresidente 2°, el edil Federico D ´Angelo (Frente de Todos); secretaria legislativa,  Miriam Judith Albert y secretario administrativo: Pablo Papini.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama