| QUILMES | POLITICA


Alberto Fernández visitó Bernal Oeste y junto a Mayra Mendoza recorrieron La IAPI

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo en Bernal Oeste y junto a la candidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió, este sábado por la mañana, la feria del barrio IAPI.

 Además participó de un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Saeta (Calle 163 Nº 445) con los distintos candidatos a concejales y referentes del citado espacio político a nivel local.

 La visita de Fernández significó un fuerte respaldo a Mendoza que el domingo 27 de octubre intentará destronar al actual intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio).

 En relación a la visita del candidato a Presidente, Mendoza expresó que: “Gracias Alberto por visitar Quilmes! Desde nuestra ciudad vamos a trabajar de manera incansable para que a partir del próximo 27 de octubre volvamos a tener un presidente que gobierne de cara al pueblo. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia y estoy convencida que, entre todos y todas, vamos a hacerlo”.

 En tanto, Fernández señaló que: “Recorrí la feria La IAPI con Mayra Mendoza. No solo vi que hay más feriantes, sino que hay más productos usados. Este Gobierno empujó a la gente a subsistir como puede. Mayra es lo mejor que le puede pasar a Quilmes. Entre todos vamos a trabajar para cambiar esta realidad”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama