| QUILMES | POLICIALES


Aberrante: mataron a golpes a abuela de 64 años en Quilmes

  Un aberrante crimen contra una adulta mayor de 64 años tuvo lugar este fin de semana en Alvear y Castelli, Quilmes Este. Es que una vecina fue asesinada a golpes en la cabeza en un presunta “entradera”. La hija de la víctima halló el cadáver el domingo al mediodía.

 Como su madre no le respondía los mensajes y llamados, la joven se acercó hasta las citadas intersecciones para constatar cómo estaba la jubilada pero se encontró con la peor noticia: el cuerpo sin vida de su mamá.

  Lo más llamativo, según informaron fuentes policiales, es que los ingresos a la vivienda no se encontraban forzados ni tampoco se visualizaron objetos o dinero en efectivo robado pero a su vez, se constató que la casa estaba toda “revuelta”. Por tal motivo se está analizando las cámaras de seguridad de la zona para determinar si asesinato se produjo en ocasión de un asalto.

   “La quisieron estrangular con una soga pero no pudieron. Entonces le aplastaron el cráneo, aparentemente con la culata de un arma. Tenía múltiples golpes en la cabeza”, señaló la Policía.

 Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas. La causa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama