| QUILMES | POLICIALES


Desarticularon una banda que era liderada por un policía desafectado y hacía "entraderas"

   Hace algunas horas, la Policía desarticuló una banda liderada por un oficial desafectado de la fuerza que cometía “entraderas” en la zona de Quilmes.

   En el marco de cinco allanamientos en distintos sectores de la zona oeste del citado distrito, algunos de ellos en la Villa Los Eucaliptus, los uniformados aprehendieron a tres sujetos, además de secuestrar gran cantidad de elementos utilizados para llevar a cabo distintos delitos de la mencionada modalidad.

 En cuestión, se secuestró una moto con pedido de secuestro, un arma “tumbera”, un arma de tipo replica, ropa de policía, un pistolón calibre 14, un revolver calibre 22 largo, estos dos últimos con numeración suprimida, y tres teléfonos celulares.

  Las investigaciones realizadas por el gabinete de la Comisaría 3° de Quilmes a cargo del comisario Juan Ramón Nuñez lograron dar con los delincuentes gracias a la denuncia de un hecho delictivo realizado en la calle La Rioja al 200, el 22 de junio pasado cuando los malvivientes irrumpieron en una vivienda al grito de “Policía, Policía” con los rostros cubiertos sustrayendo dinero en efectivo y varios electrodomésticos.

  Para lograr resultados positivos fue fundamental la colaboración del Municipio de Quilmes a través de las cámaras del Centro Único de Monitoreo dependiente de la secretaría de Seguridad a cargo Denis Szafowal.

  En las investigaciones y los allanamientos participaron: el comando Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, la Comisaría 1°, la Comisaría 2°, la Comisaría 3°, la Comisaría 6°, la Comisaría 8°, Grupo Halcón y el Grupo GAD.

   La supervisión general de todo el procedimiento estuvo a cargo del Jefe Departamental de Quilmes Comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama