Un adolescente de 15 años murió el último fin de semana en un boliche de la zona oeste de Quilmes. La familia denunció que la víctima, identificado como Camilo Isabella Valenzi, habría sido agredido dentro del local bailable. El joven ingresó utilizando el DNI de un amigo mayor de edad.
El hecho ocurrió tras el ingreso del joven a la disco Club XXI, ubicada en avenida Calchaquí al 4300, en Ezpeleta Oeste según informaron medios locales. De acuerdo a fuentes policiales, Camilo se descompensó allí dentro y luego fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde llegó sin vida.
Sin embargo, la familia de la víctima y sus allegados sugirieron que la muerte pudo ser resultado de una "agresión". La investigación recayó en manos de la fiscal Sandra López, de la UFI N°2 de Berazategui, quien ordenó inmediatamente la autopsia del adolescente para determinar cuáles fueron las causas de la muerte. El resultado de la misma confirmó que Camilo murió por la ruptura de una úlcera gástrica crónica que llevaba alrededor de ocho meses de evolución. La pericia médica descartó lesiones compatibles con una golpiza y determinó que el cuadro se produjo dentro del boliche, sin que el menor haya salido del lugar.
Además, trascendió que el menor sufría de convulsiones que podían ser generadas por un susto o un golpe. Esa hipótesis puede coincidir con la versión de sus familiares, quienes creen que pudo ser agredido tras una discusión con la persona que le prestó el DNI.