| QUILMES | POLICIALES


La Policía desarticuló a una banda que comerciaba droga en Quilmes y Berazategui

  Tras una intensa investigación, efectivos de la Seccional Quilmes 8° a cargo del Comisario Miguel Ángel Coch, lograron desbaratar a una banda que se dedicaba a comercializar estupefacientes en Quilmes, trayendo la mercancía desde Berazategui.

  Hubo allanamientos en dos domicilios de San Francisco Solano y uno de la localidad de El Pato donde se secuestraron gran cantidad de drogas, teléfonos celulares, un arma con proyectiles de teflón para perforar chalecos antibalas y vehículos de alta gama. 

Cabe destacar que el cabecilla de la agrupación delictiva tenía un frondoso prontuario de antecedentes penales por robo y venta de narcóticos. En los procedimientos actuaron: uniformados de las seccional Quilmes 1°, 6° y 8°, la Unidad de Prevención de Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD)

 En definitiva, se incautaron tres ladrillos de cocaína y uno de marihuana; elementos de fraccionamiento, recortes de nylon, balanzas de precisión y 2.5 kg de bicarbonato de sodio con el cual realizaban el corte de estupefacientes; tres celulares con los que efectuaban el negocio ilegal;  un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros y dos cargadores con 12 proyectiles de teflón utilizados para perforar chalecos antibalas.

  Mientras que por último se procedió a los secuestros de tres vehículos de alta gama: un Citroen Aircross; un Audi A1 y Peugeot 207.

  Interviene en la causa que quedó caratulada como “Comercialización Ilegal de Sustancias Estupefacientes”, la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 20 a cargo de la Dra. Clarisa Antonini del Departamento Judicial de Quilmes. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama