| QUILMES | POLICIALES


Macabro hallazgo de una madre y su hija muertas en su casa de Quilmes Oeste

Los cuerpos de una anciana y de su hija aparecieron en su casa, en un misterioso episodio ocurrido en Quilmes. Se investiga si las víctimas murieron a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, aunque no se descartan otras hipótesis.
 
Las fallecidas, identificadas como Lidia Nervi, de 75 años, y María Laura Iglesias, de 50, fueron encontradas en su domicilio de la calle Esquiú al 2400, casi en el cruce con Lisandro de la Torre.
 
Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió cuando vecinos de la zona resolvieron comunicarse al 911 para denunciar que no tenían noticias de las mujeres desde hace varios días.
 
Trascendió que los bomberos tuvieron que romper la puerta de ingreso para entrar a la casa y, entonces vieron los cuerpos.
 
Peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica determinaron que los cadáveres no presentaban signos de violencia y que las aberturas del lugar tampoco habían sido forzadas.
 
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que las mujeres habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, aunque tampoco se descartan otras teorías.
 
Preventivamente, el expediente penal está caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales quilmeños.
 
Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama