| QUILMES | POLICIALES


Identificaron al hombre que apareció sin vida flotando sobre el arroyo Las Piedras

 La identidad del hombre que fue hallado sin vida en el arroyo Las Piedras de San Francisco Solano corresponde a un hombre de 85 años domiciliado en Florencio Varela. Su hija, una hora antes de ser encontrado, había denunciado su desaparición en una comisaría varelense.

 Personal de la Seccional 4° de Solano se hizo presente en Av. Monteverde y el arroyo para dar cuenta que el cuerpo era de un masculina y para solicitar de la presencia de la Policía Científica.

 En el hecho intervino la fiscal Ximena Santoro que ordenó el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial de Ezpeleta. Luego de confirmar que en Quilmes no había ningún pedido por averiguación de paradero, se supo que en Florencio Varela una mujer había denunciado la desaparición de su papá, de 85 años y quien padecía demencia senil.

 Fue así como la mujer llegó hasta la Morgue y reconoció el cadáver, el cual en principio no presenta signos de violencia. Se cree que el hombre se habría desorientado y habría caído al arroyo por cuenta propia, siendo llevado por la corriente hasta el lugar donde fue hallado.

Fuente: Periódico El Progreso 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama