| QUILMES | POLICIALES


Quilmes: rescataron a una mujer prisionera por su pareja

 La Policía Bonaerense rescató a una mujer de 30 años que era mantenida prisionera por su pareja, junto a su hijo de 4, en una casa de Quilmes Oeste. Según se pudo saber, la joven era víctima de violencia de género y tenía marcas de haber sido ahorcada en reiteradas oportunidades.

 El hecho ocurrió días atrás dentro de un domicilio de la calle 384 bis y Juan Vucetich cuando vecinos dieron aviso al 911 luego de escuchar a la mujer pidiendo auxilio por los golpes que recibiría de su pareja, quien la tenía encerrada en un cuarto de la casa.

  Los efectivos de la Comisaría 9° de Quilmes, a cargo del comisario Rolando Flores, fueron quienes rescataron a la mujer del presunto agresor de 25 años que fue aprehendido.

 El sujeto quedó detenido por los cargos de "privación ilegal de la libertad y tentativa de femicidio", causa que quedó a cargo de la Fiscalía N° 2 de Quilmes.

 Y además, se lo imputó “tenencia ilegal de estupefacientes” ya que los uniformados encontraron una plantación de marihuana en el fondo de la casa.

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama