| QUILMES | POLICIALES


Detuvieron a un degenerado que filmaba a mujeres en un supermercado de Quilmes

 Este miércoles por la tarde, minutos antes de las 16.30, la Policía aprehendió a un sujeto de 40 años que con su celular filmaba y fotografiaba a mujeres en un reconocido supermercado de Quilmes Centro (Lavalle y Humberto Primo).

 El hombre fue sorprendido por personal de seguridad del citado hipermercado cuando estaba llevando a cabo el acto. El presunto acosador quedó detenido y en su aparato telefónico, que fue secuestrado, se encontró una importante cantidad de fotografías.

  Según se pudo saber, el acusado se paseaba entre las góndolas del comercio, pero sin comprar nada manteniendo una actitud sospechosa y acosando a mujeres. Una de las víctimas señaló que el sujeto la estaba siguiendo desde hace varios minutos y que lo sorprendió intentando tomar imágenes de sus partes íntimas, pasando la cámara por debajo de su pollera. Por tal motivo, denunció la situación ante la seguridad del negocio.

 El sindicado fue de inmediato interceptado dentro del salón de ventas, siendo señalado por la víctima, justo en momentos en que se encontraría practicando la misma maniobra con otra mujer y sin que ésta se diera cuenta. Tras el escándalo, el sujeto fue retenido en un cuarto del supermercado a la espera de la llegada de los móviles de la Comisaría Primera de Quilmes. 

 Ante los uniformados se desbloqueó el teléfono en cuestión, hallando en el mismo numerosas imágenes de mujeres a las cuales el presunto pervertido filmaría por debajo de la ropa. 

 El individuo –casado y residente en el partido de Lanús- intentó suplicar a los oficiales no ser detenido, asegurando que se encontraba arrepentido y que no volvería a hacerlo, pero no logró su objetivo. Quedó a disposición del fiscal Ichazo, de la UFIJ Nº 1 Descentralizada de Berazategui, especializada en temática de abusos.  

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama