| QUILMES | POLICIALES


Inseguridad en Quilmes: motochorro herido de bala en la cabeza pelea por su vida

 Un malviviente resultó herido de un disparo en la cabeza luego de intentar robar a un joven que circulaba con su bicicleta y era Policía. Todo ocurrió tras un tiroteo en la calle México e/ Unamuno y Juan B. Justo, Ezpeleta Oeste este lunes minutos después de las 13 horas. El ladrón abatido iba a bordo de una moto en compañía de otro asaltante que se dio a la fuga y es intensamente buscado.

 El hecho delictivo tuvo lugar cuando el ciclista que fue abordado por los dos sujetos armados, repelió el presunto ataque motochorro a los tiros con su arma reglamentaria, hiriendo gravemente de un disparo en la cabeza a uno de los sujetos, mientras que el otro, también herido, logró recoger las armas y escapar a pie.

  El joven abatido presenta una herida de bala que le atravesó la cabeza, con pérdida de masa encefálica, y se encuentra internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con pronóstico reservado. 

 En el lugar encontraron 6 proyectiles de bala, un bolso de tela con 8100 pesos, 6 celulares de diferentes modelos y marcas, y documentación de otra moto. 

Fuente: Perspectiva Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama