| QUILMES | POLICIALES


Violenta entradera en Quilmes Oeste: se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y el auto de la familia

 Una mañana de terror, vivió, este miércoles, una pareja de jubilados en su vivienda ubicada en Blas Parera entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo, Quilmes Oeste.

 Es que tres sujetos fuertemente armados les robaron dinero en efectivos y una importante cantidad de electrodomésticos para huir, después, en el auto de la propietaria de la casa: un Ford Ka de color gris.

 Todo ocurrió este miércoles, minutos después de las 10.30 horas, cuando el dueño del hogar estaba sacando su auto del garaje para irse a trabajar.

 En ese lapso de tiempo, fue sorprendido por tres hombres, de entre 25 y 35 años, que a punta de pistola lo obligaron a entrar a la casa, y amenazando de muerte a ambos propietarios, se llevaron dinero en efectivo (más de 20 mil pesos), un televisor, un microoondas, celulares y una tablet.

 Luego, huyeron en un vehículo de la familia: un Ford Ka color gris metalizado (LNN 218).

 Vale agregar que los malvivientes llegaron al lugar caminando y fueron registrados por las cámaras de seguridad de las casas aledañas.

  Cabe señalar que no es la primera vez que se produce una entradera en el barrio: los vecinos han denunciado varias situaciones de similares características.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama