Una prueba contra un rival de la misma categoría que terminó siendo más que positiva. En el sexto amistoso de la pretemporada, Quilmes derrotó a Temperley por 2 a 0 con goles de Federico Anselmo, a los 34 minutos del primer tiempo, y Tomás Blanco a los 8 minutos del complemento. Los suplentes igualaron 0-0.
En principio se iban a jugar dos tiempos de 40´ pero el encuentro fue finalizado a los 25 de la segunda mitad por decisión de los entrenadores (conflictos entre los jugadores). El partido se disputó en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
El Cervecero fue de menor a mayor en el rendimiento contra uno de los conjuntos que mejor se reforzó de cara al campeonato de la B Nacional 2018/2019. Se destacó el ingreso de Blanco, que anotó su segundo gol en lo que va de la etapa de preparación y también el criterio de Bellone en el mediocampo.
El equipo dirigido por Marcelo Fuentes formó con: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Federico Anselmo.
En tanto, los comandados por Gastón Esmerado salieron al Estadio Centenario con: Castro; Sosa, Albarracín, Marín y Demartini; Mancinelli, Fattori, Brum y González; Cerutti y Giordana.
Empate suplente
Los suplentes del QAC empataron 0-0. En este juego, el Decano del Fútbol Argentino alineó a: Bilbao; Ortega, Ledesma, Hardaman y Bindella; Giani, Zabala, Larrea y Villalba; Verón Lupi y Sosa Sánchez.
Por la visita, los once son Campodónico; Mazur, Paz, Mulazzi y Prieto; Salina, Di Lorenzo, Capalbo y Reinhart; Wilchez y Delgado.