| QUILMES | CULTURA


Disney comenzó a filmar una serie en Quilmes

Este miércoles, la reconocida productora internacional “Disney” empezó la filmación de la serie “Tierra Incógnita” en Quilmes Oeste, más precisamente en el barrio Villa Argentina.

Tierra Incógnita es una nueva ficción producida en Latinoamérica por la plataforma Disney+, que se está filmando en distintos puntos del país, entre ellos el Barrio Cervecero, que fue fundado en 1927 por Otto Bemberg .

Otto Bemberg, el creador de la fábrica de cerveza quilmeña, priorizando a los hombres que trabajaban con él, creó la Villa Argentina con el fin de alojar convenientemente al personal en casas obreras con todas las comodidades. Este lugar se destaca por su frondosa arboleda de plátanos, y su estilo arquitectónico y social de época

Tierra Incógnita está dirigida por Sebastián Pivotto y la primera temporada está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración.

Es una serie original de terror y misterio producida por Disney+ Original Productions Latin America, desarrollada íntegramente en Latinoamérica y realizada por Non Stop.

La nueva serie sigue los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Fuente: Perspectiva Sur

Fotos: Info Quilmes

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama