| PROVINCIA | SOCIEDAD


Comenzaron las obras que transformarán en autovía otro tramo de la Ruta 11

El gobierno de la provincia de Buenos Aires dio inicio a las obras de transformación en autovía del tramo de la Ruta Provincial N° 11 que conecta a Mar Chiquita con Villa Gesell, con una inversión propia y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


“La provincia de Buenos Aires tiene la vocación de continuar impulsando la obra pública: con la construcción de esta autovía no solo va a mejorar la seguridad vial, sino que además se impulsará la actividad económica y la creación de empleo”, sostuvo el gobernador Axel Kicillof en ese sentido.


Desde el Poder Ejecutivo se indicó que para se invertirán $39.895 millones para la construcción de una segunda calzada y la repavimentación de la traza existente sobre 72,4 kilómetros y se apuntó que se trata de un proyecto estratégico que no sólo va a mejorar la seguridad vial, sino que además va a impulsar la actividad económica y la creación de empleo.


Al respecto, el mandatario bonaerense resaltó que “cuando se habla de quitarnos recursos, el problema no es con un gobernador o un partido, sino con todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.


“Nosotros no estamos dispuestos a esconder los problemas debajo de la alfombra, vamos a enfrentarlos y a seguir defendiendo a una provincia productiva, trabajadora, y que va por más”, concluyó.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama