| PROVINCIA | SOCIEDAD


Tren Roca: pusieron horarios de domingos y la gente viaja abarrotada

 En plena psicosis por el Coronavirus, el Tren Roca comenzó a circular en todos sus ramales, a partir de este lunes, con horarios de domingos y feriados debido a obras de “urgencia” en la zona de la estación de Plaza Constitución. La medida será por toda la semana, hasta nuevo aviso, informaron desde Trenes Argentinos.

 Mientras se especula con la posibilidad de que el Gobierno tome medidas con respecto al uso del transporte público y las frecuencias de horarios de trenes y colectivos, para evitar la expansión del Coronavirus, un imprevisto afectó la circulación del ferrocarril Roca.

 La medida es por la realización de trabajos de urgencia por “desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior”, apuntaron descartando que tenga que ver con la pandemia de COVID-19.

 Los últimos informes del personal de obras y de ADIF resaltaron el “riesgo en esos andenes”, por lo que se “podría poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan”. Trenes Argentinos recomendó a los pasajeros a utilizar otro medio de transporte, “principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama