| PROVINCIA | POLITICA


En un claro gesto de apoyo hacia Molina, Vidal cerró su campaña en Quilmes

 Este miércoles por la tarde, ante una multitud de adultos mayores que colmaron las instalaciones del club El Porvenir (Moreno y 1° Junta, Quilmes), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llevó a cabo el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las PASO que tendrán lugar este domingo 11 de agosto. 

 Vidal fue acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina que en su discurso pidió que “la acompañen, una vez más". 

 En su alocución, la precandidata a gobernadora criticó a la oposición (Frente de Todos), pidió “no volver al pasado y mirar para adelante” y a los jubilados presentes, les solicitó que “este domingo vayan a votar y que la sigan acompañando”.

 Además, Vidal enumeró la obras públicas que realizó durante su gestión, la implementación del SAME, la inversión en educación pública, entre otras cuestiones a destacar. 

 Cabe señalar que la gobernadora también fue acompañada por su candidato (y actual) vicegobernador Daniel Salvador, la diputada Graciela Ocaña y el precandidato a diputado nacional (y actual ministro de Seguridad bonaerense) Cristian Ritondo, entre otros funcionarios provinciales y municipales. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama