| PROVINCIA | POLICIALES


Encontraron muerta a Sheila y sus tíos confesaron el crimen

  Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida a metros de donde se la vio por última vez, en el complejo donde vivía junto a su padre en el barrio Trujuy de San Miguel. Se generaron disturbios entre los familiares y la Policía.

 El cuerpo habría sido encontrado por la Policía Bonaerense, entre dos paredes lindantes, entre residuos y envuelto en bolsas en un basurero junto al predio del complejo.

 Sus tíos Leonela Ayala y Fabián González fueron detenidos por el hecho y confesaron el crimen tras ser arrestados: el cuerpo de Sheila habría estado en su departamento cuyo balcón está a solo seis metros de donde apareció el cadáver.

 Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de este jueves.

 Poco antes, una tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que "se la llevó alguien de la familia". Seis horas después, el cuerpo sería encontrado. 

Fuente: Infobae

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama