| PROVINCIA | POLICIALES


Solano: Policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo

  Un agente de la Policía de la Ciudad abatió a un ladrón que intentó asaltarlo junto a tres cómplices, en San Francisco Solano (Almirante Brown). El hecho ocurrió en La Tijereta y Bynnon.

 En ese lugar, el efectivo fue interceptado cuando iba a trabajar por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto blanco quienes se bajaron del auto y lo atacaron, uno de ellos tenía un arma de fuego. En tanto, el que se le abalanzó tenía un cuchillo.

  En ese contexto, el policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra los delincuentes. Uno de los balazos dio en el pecho del que llevaba el cuchillo (un joven de 25 años). El ladrón cayó en la calle y falleció. En tanto, los otros tres sujetos huyeron en el vehículo.

En poder del muerto se halló, en uno de sus bolsillos, una tarjeta de crédito y dinero. Más tarde se presentó la propietaria de la tarjeta y declaró que se la habían robado cuatro delincuentes en la misma zona de San Francisco Solano.

 La causa fue caratulada como “tentativa de robo y homicidio” se encuentra en la UFI N° 1 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

 

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama