| PROVINCIA | POLICIALES


Mujer policía mató a delincuente que quiso robarle en un colectivo 159

 Una mujer policía mató, este domingo, de dos balazos a un hombre que habría intentado robarle a bordo de un colectivo la línea 159 (MOQSA) a pocos metros del puente de La Boca, del lado de Provincia.

 El hecho ocurrió el domingo, minutos después de las 7 de las mañana, cuando un sujeto de 28 años murió tras recibir dos disparos a la altura del pecho efectuados por una integrante de la Policía de la Ciudad.

 Según se pudo saber, el hombre que subió al interno 89 de la Línea 159 habría querido robarle la mochila a la mujer. Hubo un forcejeo entre ambos donde el delincuente habría amenazado con sacar un arma.

 Motivo por el cual, la Policía se identificó como tal efectuó dos disparos a la altura del pecho del sospechoso, que logró descender del colectivo y corrió unos 30 metros hasta que cayó muerto en la intersección del Acceso Sudeste y la calle Debenedetti, en la localidad de Avellaneda.

 Tras el llamado al 911 intervino personal de la comisaría de Dock Sud que se entrevistó con la mujer policía y dio intervención al fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

 El fiscal inició actuaciones por «tentativa de robo y homicidio» y notificó a la mujer policía de la formación de la causa sin disponer ninguna medida restrictiva de su libertad.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama