| PROVINCIA | POLICIALES


Paro en la Línea 247: robaron y le cortaron el cuello a un chofer

 Un chofer de la línea de colectivos 247 fue asaltado y apuñalado cuando estaba por finalizar su recorrido en la terminal de Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

  Allí, el colectivero fue interceptado por dos jóvenes con la intención de robarle sus pertenencias, por lo que los compañeros de la víctima realizaron un paro desde la madrugada en reclamo de mayores medidas de seguridad.

 Cabe destacar que la citada empresa circula por San Francisco Solano y Bernal Oeste 

 El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer martes 16 de julio, cuando dos hombres esperaron que se bajaran todos los pasajeros y atacaron al chofer cuando le faltaban apenas 10 cuadras para llegar a la terminal. Lo obligaron al chofer a desviarse y fue entonces cuando lo agredieron.

  El trabajador sufrió un profundo corte en el cuello y también le quebraron un dedo, por lo que fue trasladado al hospital donde se recupera satisfactoriamente de sus heridas. 

 En tanto, los compañeros del chofer agredido decidieron un paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad. 

  El reclamo se realiza pese a la implementación del nuevo sistema de cámaras de seguridad en los colectivos provinciales, siendo, la 247 una de las primeras beneficiadas con estos dispositivos de seguridad. 

 La línea es una de las consideradas troncales en el Conurbano Sur ya que conecta en sus diferentes ramales, importantes centros urbanos como Villa Fiorito, Villa Caraza, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Gerli, Piñeyro, Avellaneda, Monte Chingolo, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Bernal, San José y Solano, con miles de usuarios diarios.

  (Fuente www.perfil.com). 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama