| PROVINCIA | SOCIEDAD


Quilmes, Berazategui y Florencio Varela bajo el agua por el temporal

 Bajo agua. Así quedó todo Quilmes, Berazategui y Florencio Varela luego del temporal que azotó con ferocidad a toda la zona. No hubo mezquindad en cuanto a sectores: se observaron calles anegadas desde los espacios céntricos hasta los barrios más bajos y humildes.

 En Quilmes, los lugares más afectados estuvieron en el oeste, más precisamente en el barrio El Sol de San Francisco Solano, el barrio Santa María y La IAPI en Bernal. También hubo inundaciones en la Ribera. Aunque en cualquier punto del distrito que tiene como intendente a Martiniano Molina se visualizaron anegaciones de todo tipo donde miles de vecinos quedaron varados y sin poder salir de sus casas. El ejemplo más significativo fue el auto que se quedó atrapado en el bajo vías de Ezpeleta. 

 En Berazategui y Florencio Varela se visualizaron situaciones de similares características, también sin discriminar compartimientos. Por ejemplo, la calle 148 o la avenida Mitre en el centro de Berazategui fueron imposibles de transitar debido a la cantidad de agua acumulada. Hubo quejas de todo tipo por parte de los residentes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama