| BERAZATEGUI | POLICIALES


Inseguridad en Berazategui: Motochorros robaron a 20 estudiantes que salían de una clase de gimnasia en el Club Ducilo

Un nuevo hecho de inseguridad que esta vez tuvo como víctimas a adolescentes. El miércoles de la semana pasada, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a mano armada a 20 estudiantes del Instituto Manuel Belgrano cuando salían de una clase de Educación Física en el Club Ducilo de Berazategui. Los malvivientes les robaron todos los celulares y se dieron a la fuga.

Todo ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 15, en la calle 150 entre 5 y 6. Cabe señalar que el colegio tiene su sede en 151 entre 10 y 11, a unos 700 metros del Club Ducilo (151 y 5) donde los jóvenes, en contra turno, asisten a las clases de gimnasia.

El padre de uno los chicos, señaló: “Me enteré lo que pasó y lo fui a buscar enseguida. Llegué al lugar y estaban todos llorando. Lamentable los chicos están regalados a esa hora. Fue una situación muy fea, a una de las chicas le bajo la presión. Esperamos que no vuelva a pasar y pongan más seguridad en las calles”.

Afortunadamente los y las chicas que fueron víctimas de este lamentable suceso se encuentran bien, aunque pasaron un muy mal momento que querrán olvidar rápidamente.

En tanto, los papas exigen mayor presencia policial y seguridad en la zona, en especial en los horarios que los estudiantes tienen que acercarse hasta el club para asistir a las clases de educación.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares