| BERAZATEGUI | POLICIALES


Hallaron asesinada de un disparo en el pecho a una mujer en Berazategui

Una mujer de unos 50 años fue hallada este lunes asesinada de un disparo en el pecho en Ranelagh, y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas. El hecho fue descubierto en un terreno descampado ubicado en el cruce de las calles 42A y 137, lindante con la parte posterior de un predio recreativo, en el barrio La Prosperidad.

Según las fuentes, un albañil que se dirigía en su camioneta a una obra en construcción en los alrededores pasó por el lugar y observó un bulto sospechoso junto a un alambrado, por lo que alertó a la policía.

Los efectivos constataron luego que se trataba de una mujer adulta, vestida con unas zapatillas nuevas y ropa deportiva, que yacía muerta con una herida de arma de fuego en el pecho.

Las fuentes precisaron que en poder de la víctima no se halló documentación personal. A su vez, los médicos forenses que practicaron la autopsia de rigor establecieron que la mujer fue asesinada de un disparo de escopeta, pistolón o arma tipo “tumbera”.

Al parecer, la víctima no sería del barrio, aunque sí de la zona de Berazategui, y los pesquisas sospechan que tenía antecedente penales, lo que reforzaría la pista del presunto ajuste de cuentas, dijeron los informantes. Otra de las hipótesis que manejan los investigadores es que la mujer no fue asesinada en el lugar del hallazgo, dado que los vecinos del barrio dijeron no haber escuchado ningún ruido sospechoso.

La investigación quedó a cargo del fiscal Cristian Adrián Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, quien estuvo presente en el lugar del hallazgo y se entrevistó con testigos del barrio en busca de indicios sobre lo ocurrido.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares