| BERAZATEGUI | POLICIALES


Asesinaron a una mujer en Berazategui y por el femicidio detuvieron a su exnovio

Una mujer de 38 años y madre de seis hijos fue asesinada a puñaladas en el patio de su vivienda de Berazategui y, por el femicidio fue detenido su exnovio.


El hecho ocurrió días atrás en una vivienda ubicada en la calle 25, entre 124 y 125, donde residía la víctima de 38 años junto a sus seis hijos.

Según indicaron las fuentes, personal policial acudió al lugar del hecho, donde los uniformados observaron que la mujer yacía apuñalada en un sector del patio de su casa.

Al respecto, una de las hijas de la víctima, de 15 años, le dijo a los policías que su madre había mantenido una discusión con su exnovio, quien la agredió con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, horas más tarde, personal de la Comisaría Seccional 2º de Berazategui detuvieron al sospechoso, quien fue identificado de 35 años quien es, a su vez, es el padre de los tres primeros hijos de la mujer.

De esta forma, el sujeto fue imputado por el delito de "homicidio calificado" y será indagado en las próximas horas por el fiscal Daniel Ichazo, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, la cual investiga el hecho.

Además, los voceros agregaron que el sospechoso quedó grabado por una cámara de seguridad al salir del domicilio de la mujer, instantes después que la víctima sufrió el ataque por el cual falleció.

Por otro lado, las fuentes señalaron que la herida cortante que sufrió la mujer le provocó "un shock hipovolémico y un hemoneumotórax", según los resultados preliminares de la autopsia.

Fuente: Télam

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares