| BERAZATEGUI | POLICIALES


Delincuente robó una bicicleta a los bomberos de Berazategui

Indignación. Eso es lo que generó el video que se difundió en las últimas horas en el que un hombre ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Berazategui y se robó una bicicleta, propiedad de uno de los servidores públicos del lugar. Pidieron difundir las imágenes para recuperar el rodado.

Todo ocurrió este jueves en el cuartel central, ubicado sobre la calle 14, a metros de la estación de trenes de Berazategui cuando un sujeto ingresó al lugar y comenzó a revisar entre los camiones y equipos de los rescatistas, sin tener en cuenta que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad del inmueble

En pocos segundos, el malviviente encontró una bicicleta propiedad de uno de los bomberos, la cual no dudó en robar. Luego, escapó del cuartel sin ser advertido por ninguna persona.

“Le pedimos la colaboración de todos ustedes quienes puedan difundir y brindar información de esta persona si la reconocen. En horas de esta tarde ingresó a nuestro cuartel robando la bicicleta de un personal del cuerpo activo”, indicaron desde el cuartel.

“Le pedimos cualquier información que tenga, se va mantener el mayor del
anonimato”, explicaron. La intención de los bomberos es “poder denunciar a esta persona y recuperar la bicicletas y otros objetos que se llevó”.

La bicicleta es marca PRK, rodado 29.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares