| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Un hombre baleó en el pene al novio de su sobrina en medio de una discusión

Un hombre de 47 años fue detenido en la localidad de Hudson, acusado de balear al novio de su sobrina mientras mantenían una discusión en el interior de una casa. El joven resultó herido de bala en el pene y permanece internado en observación.

El hecho ocurrió el viernes, cuando la víctima, un joven de 31 años de edad, se encontraba en su casa de la calle 57 A al 1700 junto a su pareja. En un momento, él y su novia comenzaron a discutir y luego ingresó al hogar el tío de la mujer.

Según el relato de la víctima, en ese momento el hombre sacó un arma de fuego y le disparó provocándole una herida en el pene. Además, el agresor lo golpeó en la cabeza, agregaron en el informe policial.

Luego, el joven herido fue trasladado hasta el Hospital Evita Pueblo, donde tuvo que ser asistido en horas de la noche e intervenido quirúrgicamente.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) arribaron al lugar del hecho y procedieron a la detención del sospechoso, identificado por la policía como Roberto Carlos Medina de 47 años de edad. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con diez municiones intactas y una vaina servida, la cual será analizada para establecer si se trató del arma utilizada en el hecho.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor por el delito de "lesiones leves".

"Como no soy una mina, no es tan importante" relató Alexis Martínez desde el hospital en su perfil Facebook. Allí contó sobre su llegada del trabajo, después de 18 horas de estar arriba de un camión. Se fue a dormir y se despertó con su novia increpándolo, según la versión que da. Tras la pelea, el tío de la mujer apareció con un arma y le disparó.

Fuente: Periódico El Progreso

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares