| BERAZATEGUI | POLICIALES


Dos hermanas adolescentes murieron atropelladas por el Tren Roca en Berazategui

En un hecho que conmocionó a la ciudad, este sábado por la tarde dos hermanas adolescentes murieron al ser arrolladas por una formación del tren Roca a pocos metros de la estación de Berazategui, más precisamente en el paso a nivel de 14 y Lisandro de la Torre.

Todo ocurrió el último sábado a las 16.20 cuando las dos jóvenes fueron embestidas por el tren que se dirigía a La Plata. Casualmente, un vecino filmó la terrible situación. En ese momento, los presentes llamaron a la ambulancia. Una joven murió al instante, mientras que la otra, horas después en el Hospital Evita Pueblo donde fue trasladada.

En la secuencia del video, se logró observar como una de las adolescentes saltó frente a la formación y la otra intentó tomarla para regresar a su sitio. Ambas no lograron esquivar al tren, que no pudo bajar la velocidad.

Se están evaluando diferentes hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido. Por un lado, las autoridades creen que pudo ser un juego que salió mal (cruzar las vías antes que el tren), un suicidio por parte de la primera hermana que se lanzó (la otra habría intentado salvarla) o un accidente.

Como consecuencia de lo sucedido, el servicio de tren desde y hacia Plaza Constitución estuvo cancelado y demorado durante más de dos horas. 

Actualmente, al caso se lo está tratando como “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Primera de Berazategui y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares