| BERAZATEGUI | POLICIALES


Violenta “entradera” en el centro de Berazategui

Una verdadera pesadilla. Eso es lo que vivió una familia de Berazategui luego de sufrir una brutal “entradera”. El lamentable hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle 15 y 144 cuando un grupo de delincuentes ingresó a la misma mediante los techos de la casa aledaña.

Una vez dentro del hogar al que pudieron acceder por el patio trasero, los malvivientes despertaron a los habitantes de la casa a golpes y con amenazas para que les den todo el dinero de una obra que la familia tiene en construcción.

Luego de varias horas de maltrato, los ladrones decidieron huir con un botín de 65 mil pesos, 500 dólares, todos los electrodomésticos y un auto (Renault Clio).

El dueño de la vivienda, un septuagenario de origen español, recibió una fuerte golpiza. Por su parte, a la llegada de la policía las víctimas debieron ser asistidas por personal médico y ser trasladadas al Hospital Evita Pueblo.

En el caso interviene la UFI 3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Mateos. La funcionaria ordenó las diligencias de rigor, como el relevamientos de cámaras para tratar de determinar la identidad de los delincuentes.

Intervino también personal policial de la Comisaría 1° de Berazategui.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares