| BERAZATEGUI | POLICIALES


Joven de 15 años atropelló y mató a un nene de 8 en Berazategui

Un adolescente de 15 años que manejaba un auto en Berazategui, atropelló y mató a un pequeño de 8 años que andaba en bicicleta. El trágico accidente fatal ocurrió en la Calle 202 y Camino de Touring Club. El joven habría intentado darse a la fuga pero fue interceptado por la Policía.

 Según testigos, el joven conductor del Volkswagen Senda estaría aprendiendo a conducir y perdió el control del mismo yéndose a la vereda. Fue allí cuando chocó al niño que circulaba con su bicicleta provocándole heridas de gravedad por las cuales perdería su vida en el Hospital Evita Pueblo luego de ser trasladado a este lugar por su padre.

 Tras el impacto, vecinos señalaron que el conductor del coche intentó fugarse. Entre la gente de la zona y efectivos de la Policía Bonaerense lograron interceptarlo a las pocas cuadras y trasladaron a los ocupantes del rodado hacia la Comisaría 2° de Berazategui.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de Berazategui, a cargo de Federico Weinstein, quien ordenó se caratule el hecho como “homicidio culposo”.

Fuente: Perspectiva Sur 

 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares