| BERAZATEGUI | POLICIALES


Investigan la muerte de un hombre en Ranelagh

 La Justicia se encuentra investigando la muerte de un hombre de 31 años ocurrida en la localidad de Ranelagh. El sujeto le habría sacado el arma a su pareja, una oficial de policía, y se habría quitado la vida.

 El lamentable hecho ocurrió el día martes en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en calle 364 e/ 310 y 311. Hasta ese lugar llegaron los efectivos de la Seccional 2° de Ranelagh, al mando del subcomisario Sergio Gómez, alertados por una mujer que informaba sobre un posible suicidio.

 Al ingresar al hogar, los uniformados hallaron sobre el suelo un cuerpo que presentaba una herida de bala en la cabeza. 

 Interrogada sobre lo ocurrido, la mujer, una oficial de la Policía Federal, relató que su pareja llegó en estado de ebriedad al hogar. En ese marco es que el hombre le sustrajo el arma reglamentaria y le manifestó que se quitaría la vida.

  La mujer salió al patio delantero de la finca y escuchó dos detonaciones de arma de fuego. Al regresar sobre sus pasos y reingresar a la casa, halló al hombre tendido en el suelo y herido en la cabeza, tras lo cual decidió dar aviso a la Policía.

  En el lugar se hizo presente la fiscal Silvia Borrone, quien ordenó el secuestro del arma reglamentaria, marca Bersa TPR calibre 9 mm. y del teléfono celular de la mujer.

  Cabe señalar que en la escena del hecho se secuestraron también 15 municiones calibre 9 mm. intactas y una vaina servida. La causa quedó caratulada como “Averiguación causales de muerte”. Se esperan los resultados de la autopsia al cadáver a fin de proseguir con la investigación.

 

Fuente: Data Judicial

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares