| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: cayó banda “narco” del barrio El Foquito

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló a una banda “narco” que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad de Berazategui.

 Los múltiples allanamientos se produjeron en el barrio El Foquito (141 e/ 42 A y 43) del citado distrito, a pocas cuadras del Cementerio Municipal.

 En el operativo, los efectivos aprehendieron a cuatro hombres y una mujer, entre ellos al líder de la gavilla, que en su domicilio utilizaba como pantalla una heladería con el nombre comercial “Palito Loco”. Los detenidos, más allá de vivir en domicilios diferentes, son familiares.

 Producto de los allanamientos se secuestraron 500 dosis de cocaína lista para la venta, armas de fuego y dinero en efectivo.

 En el barrio, tras la detención de estos malvivientes, los vecinos comentaron que la venta y comercialización de drogas generaba situaciones de malestar ya que los eventuales compradores llegaban a altas horas de la noche al lugar, y en muchas ocasiones la visita de los adictos generaban episodios delictivos de índole menor.

 Interviene la UFI N° 20 a cargo de la Dra. María Clarissa AntoninI.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares