| BERAZATEGUI | POLICIALES


Hudson: dos jóvenes denunciaron haber sido violadas en la estación

Dos amigas, una de 18 años y la otra de 21 habrían sido violadas por un hombre en la Estación de Hudson que según la denuncia radicada en la Comisaría 4° de Berazategui, las interceptó cuando cruzaban las vías y armado con un cuchillo y una pistola, las redujo para luego abusarlas sexualmente.

Una de las jóvenes estaría embarazada de tres meses. El sujeto las abordó con fines de robo y las habría violado durante más de dos horas. El hombre, el cual tendría unos 35 años, se escapó en una bicicleta estilo playera de color verde.

 Cabe señalar que minutos antes de que la chica de 18 años se presentara en la citada Seccional, la Policía se había notificado de lo sucedido por un llamado hecho desde el Hospital Evita Pueblo, donde se ponía en conocimiento que había ingresado una chica que había sido violada.

 En la denuncia, la víctima dijo que el agresor sexual era de una contextura física delgada y que vestía jean negro, buzo verde y un morral gris. La bicicleta playera también era de ese color.

 El caso, caratulado como abuso sexual simple con acceso carnal, es investigado por el fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares